BRT Bioregulación Electromagnética

BIOREGULACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

¡Haz que tus células se comuniquen y Sana tu cuerpo !

La información que se trasmite de célula a célula y de órgano a órgano es la que permite que el organismo funcione adecuadamente. Durante estos intercambios se generan cerca de 500 billones de reacciones por segundo; y con tal cantidad de actividad es muy probable que algunos de estos procesos fallen, haciendo que la BioComunicación Electromagnética se interrumpa. Así, los bloqueos y desconexiones entre las células provocan desorden y desequilibrio en el organismo, generando un terreno propicio para la enfermedad.

A través de la Terapia de BioRegulación (BRT) busca restablecer la coherencia en la comunicación celular cuando esta se ha perdido, recuperando la armonía interior y el bienestar.  Esto es posible gracias a la tecnología más avanzada desarrollada  por Hippocampus en Europa: se trata de equipos médicos diseñados con  programas terapéuticos que emiten señales de baja intensidad en el mismo rango que nuestro cuerpo transmite sus señales de comunicación. La BRT no es invasiva y no produce efectos térmicos; ayuda en el tratamiento y prevención de la salud, siendo también complemento de cualquier tipo de terapia Holística o Alopática.

El objetivo de la Terapia de BioRegulación es la sintonía en todas las actividades del metabolismo para favorecer la auto-regulación de cada organismo.

  • MEDICINA

La BRT mejora la comunicación entre las células y optimiza las funciones de las membranas. Ayuda a  la recuperación integral ya que apoya los sistemas inmunológico, linfático y respiratorio. Mejora la cicatrización, la circulación, la digestión, la calidad de los huesos, y en general apoya todas las unidades biológicas de nuestro organismo. Esta terapia se puede usar en un amplio espectro de espacios relacionados con la salud como hospitales, consultorios privados, centros médicos,  spa, centros de rehabilitación y de fisioterapia.

  • DEPORTES

Alto rendimiento
Optimiza el rendimiento y la concentración.
Acelera la recuperación después de una lesión.
Apoya elTratamiento de microheridas para evitar lesiones más grandes.
Manejo de los nervios antes de las competencias.
Recuperación rápida del estado físico óptimo despues de la competencia.
Aficionados.
Fortalece los músculos y las articulaciones.
Estimula la adaptación al ejercicio físico.
Ayuda en la concentración mental.
Desarrolla el hábito de la actividad física.

  • LUGAR DE TRABAJO

Dispositivos de fácil manejo y altamente seguros para el entorno hogareño, brindando una amplia gama de tratamientos que pueden ser utilizados en recuperación y prevención de enfermedades por todos los miembros de la familia, desde niños hasta adultos mayores. Siendo una tecnología profesional con certificación médica, la terapia BRT ofrece la posibilidad al usuario de apropiarse de la curación y la prevención. Con la guía de protocolos y nuestra red de médicos se puede profundizar en el uso de nuestra tecnología.

  • SPA

Ideal para la relajación y desintoxicación del organismo. Mejora la piel e induce a la persona a un profundo descanso. Brinda soporte a las funciones del hígado, del sistema linfático, los riñones, la circulación y el intestino grueso, ayudando así al sistema inmunológico.

  • LUGAR DE TRABAJO

Ideal para disminuir la sobrecarga electromagnética de equipos como el computador.  Ayuda a disminuir el distrés, disminuye el cansancio y las tensiones.  Contribuye al buen rendimiento, la digestión y  la circulación.

  • FRACTURAS

Con la BRT se mejora la recuperación después de una fractura puesto que favorece la calidad de la osteosíntesis (unificación de dos partes), haciendo que las células nuevas crezcan, tengan afinidad entre sí y puedan acoplarse armoniosamente hasta el punto de que no queda evidencia de la fractura.

  • OSTEOPOROSIS

Ayuda al metabolismo de los huesos, específicamente con el manejo del calcio. La BRT es eficiente tanto en el tratamiento como en la prevención. Esta tecnología ha sido aplicada por la NASA hace más de 40 años para evitar que el efecto de gravedad ocasione el detrimento y la pérdida de los huesos. La BRT es una posibilidad única y sin efectos secundarios.

  • ARTRITIS

Ayuda a disminuir la inflamación y el dolor.  Mejora la calidad del líquido sinovial y apoya a la nutrición del cartílago. Fortalece los músculos que mueven las articulaciones optimizando la posición y el movimiento de los huesos de las mismas.  Los programas de Artritis combinados con otros subprogramas para tratar el sistema digestivo y circulatorio, contribuyen a la eliminación de toxinas que, a su vez, normalizan la producción de la sinovia.

  • ALERGIAS

La BRT ofrece un enfoque nuevo en el tratamiento de las alergias e intolerancias debido a que cambia la relación electromagnética del organismo con las substancias irritantes y lleva a la desensibilisación definitiva de dicha sustancia.

  • DURANTE EL EMBARAZO

Apoya la circulación, la producción de hormonas y la absorción de los nutrientes de los alimentos para que el feto crezca mejor. Acondiciona los músculos para el parto, trabaja los miedos y prepara psicológicamente para un embarazo.

  • DIGESTIÓN

Mejora la producción de enzimas y la absorción de los nutrientes. Disminuye las inflamaciones en los intestinos y demás órganos del tracto intestinal. La BRT trata las alergias y las intolerancias, así como regula la evacuación y ayuda en casos de constipación, estreñimiento o diarrea.

  • DIABETES

La BRT ayuda en las diferentes fases de esta enfermedad, ya sea en la resistencia a la insulina o en la incapacidad de producirla. Apoya al organismo para que pueda recibir y utilizar más efectivamente la insulina y favorecer su propia producción. A nivel integral, trabaja en la desintoxicación del organismo y del páncreas, así como en la recepción de nutrientes por parte de los tejidos. También ayuda en el desempeño de las partes comprometidas tales como vasos sanguíneos, nervios, ojos, etc.

  • INFERTILIDAD

Sintoniza el campo electromagnético entre la pareja. Previene y trata infecciones por hongos, reacciones alérgicas e infecciones menores que causan infertilidad. Regula los disturbios menstruales, así como mejora la calidad de esperma del hombre. Ayuda a disminuir los miedos y el distrés del trabajo. También trata los efectos de la contaminación electromagnética (Electro-Smog) que es una causa principal de la infertilidad.

  • ONCOLOGÍA

Esta tecnología facilita la desintoxicación del hígado. Brinda un refuerzo energético durante y después de la quimioterapia. Es, también, soporte para el equilibrio emocional, para la digestión, la circulación y el sistema linfático. Disminuye la pérdida del cabello y las náuseas.

  • CICATRIZACIÓN

La BRT hace que la membrana celular funcione mejor y la reproducción de los tejidos sea más armónica y fisiológica. Dando paso a una cicatrizacion óptima, más rápida y sin complicaciones. Fortalecemos el sistema inmune para disminuir al máximo la posibilidad de infección.

  • MANEJO DE DOLOR

Mejora la circulación, disminuye la inflamación y apoya la nutrición de las células.

  • VISIÓN, OIDOS

Relaja los músculos del ojo. Mejora la circulación y optimiza la nutrición de los nervios del ojo. Ayuda a procesar la información en el cerebro.  Trata los órganos y meridianos conectados al ojo (riñón, hígado, vesícula biliar, estómago, vejiga, etc.). Mejora la circulación en los oídos y la nuca. Ayuda en la normalización de la circulación linfática. También trata los órganos y los meridianos conectados al oído (riñón, triple calentador, vesícula biliar).

*Pregunte por nuestros paquetes de terapias físicas.