CELULAS MADRE

Revierte enfermedades

Recupera tu calidad de vida

  • Luce tu mejor imagen

Llamamos Células Madre, a un tipo especial de células indiferenciadas que tienen la capacidad de dividirse indefinidamente sin perder sus propiedades y llegar a producir células especializadas.

Las Células Madre Mesenquimales (adultas) son las encargadas de formar Órganos, Huesos, Cartílago, Tejidos, Piel y Cabello, así al ser infundidas nuevas células en el cuerpo tienen la capacidad de regenerar cualquiera de estos. Poseen distintas propiedades como: Histocompatibilidad (no hay riesgo de rechazo), Inmunomodulación (regula el sistema inmune) y al sintetizar las proteínas de determinado órgano o tejido se convierte en parte nueva de este, es decir Regeneración.

Este tipo de células están aprobadas por la FDA para el uso en humanos, y por sus características, es la única considerada como un medicamento.

Como ya hemos comentado, las Células Madre Adultas han demostrado tener una amplia capacidad de diferenciación celular, es decir de poder dar origen a diversas células con funciones diferentes en nuestro cuerpo, sustituyendo así a las células moribundas o dañadas y reconstituyendo la fisiología del órgano dañado. Además gracias a su capacidad inmunomoduladora y anti-inflamatoria, son una oportunidad eficiente para el manejo de patologías autoinmunes y crónico-degenerativas.

¿De donde se obtienen?

Las Células Madre Mesenquimales se pueden obtener de tejidos como el graso, medula ósea, liquido menstrual y de la placenta. La capacidad de poder obtener estas células no representa ningún riesgo para el paciente o su donador y la cantidad de células que pueden ser producidas en el laboratorio son suficientes para un tratamiento a largo plazo.

¿En qué aplica?

En CryoVida, hemos descubierto distintos frentes en que podemos aplicar con significativos resultados el Tratamiento CelularHemos sido testigos de innumerables testimonios con excelentes resultados, ¡incluso reversión total de los siguientes padecimientos!:

Diabetes, Artritis, Lupus, Esclerosis múltiple, Migraña, Parálisis facial, Síndrome del túnel del carpo, Fatiga crónica, Lumbago, Fibromialgia, Lyme, Leptospirosis, Hernias de disco.

No es que en los demás padecimientos aquí en listados no existan buenos resultados, si no que por distintas circunstancias hemos atendido a más pacientes que padecen las enfermedades arriba mencionadas.

  • Pacientes Diabéticos: Las Células Madre tienen la capacidad de desarrollar y regenerar las células de nuestro cuerpo que tienen la función de generar insulina. Logramos así que nuestros pacientes recuperen su función natural de procesar la glucosa y convertirla en la energía que necesitamos, además al verse regeneradas no solo estas células especificas, si no cualquier célula de nuestro organismo, existe una recuperación integral del paciente.
  • Enfermedades crónico-degenerativas: Hipertensión arterial, Cirrosis hépatica, Distrofia muscular, Fibrosis pulmonar, Enfermedad pulmonar obstructiva, Bronquitis, Infarto agudo al miocardio, Insuficiencia renal, entre otras.
  • Enfermedades autoinmunes: Artritis reumatoide, Lupus, Esclerodermia, Anemia perniciosa, Cirrosis biliar primaria, Colitis ulcerosa, Hepatitis autoinmune, Síndrome de Sjogren (glándulas salivales y lacrimales, articulaciones), Síndrome de Goodpasture (pulmones, riñones), entre otras.
  • Enfermedades neurológicas: Paraplejia, Parkinson, Alzheimer, Autismo, entre otras.
  • Infertilidad: Baja respondedoras, Fallo de implantación o perdida del embarazo recurrente, Endometriosis severa, Activación testicular, entre otros. Las Células Madre ayudan a estabilizar a la paciente para que su cuerpo se encuentre en optimas estado, así su tratamiento de fertilidad crece significativamente en concluir con éxito.
  • Anti-Edad: Cualquier persona que desee mejorar su calidad de vida y/o mejorar su apariencia.
  • Más: Colitis ulcerativa crónica idiopática (CUCI), VIH, entre otras.

Se recomienda aplicación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

En nuestra Clínica se aplican Células Madre humanas en implante, vía intravenosa, facial y para el tratamiento de alopecia.

Solicite su cotización al (01442) 4035432, Querétaro. México