CONTROL DE PESO

La obesidad es una enfermedad que consiste en un exceso de grasa en el cuerpo. El padecer de obesidad no se limita tan sólo a una apariencia física, trae consigo una serie de complicaciones muy riesgosas para la salud ya sean diabetes, cardiovasculares, renales, gastrointestinales, etc. Es una epidemia mundial, igual que el cáncer, que afecta a todas las edades, desde niños, jóvenes, adultos y mayores, a mujeres y hombres.

Cuál es la diferencia entre sobrepeso y la obesidad?

Se diferencia la obesidad del sobrepeso, en que el sobrepeso es un aumento de peso entre un 10 y un 20% del peso ideal y la obesidad es un aumento mayor al 20% del peso ideal.

Cuales son las causas ?

  • perdida de buenos hábitos de salud falta de actividad física y deportiva consumo de bebidas embotelladas y alcohólicas alimentos denominados “chatarra” desde luego hay casos en los que el factor causante es un trastorno hormonal principalmente tiroideo que altera el   metabolismo, sin embargo su frecuencia es baja, comparada con la debida al trastorno inducido por un desequilibrio alimenticio que afecta el metabolismo normal.
  • Cuales son las complicaciones de la obesidad?

  • Diabetes
  • Problemas Cardiacos y Vasculares ( infarto, tromboembolias…)Hipertensión
  • Desgaste Prematuro de las articulaciones
  • Baja Autoestima

Como funciona el Sistema Medico Complementario para combatir la Obesidad?

Sabemos que existen gran cantidad de productos que prometen controlar el problema fácil y rápidamente denominados milagro que son proporcionados en sitios de dudosa ética, en donde prácticamente defraudan la confianza del paciente y pueden provocar otras complicaciones.

Afortunadamente existe un sistema médico preventivo y terapéutico complementario que elabora un perfil diagnostico personalizado, que proporciona una información suficientemente amplia para elaborar un tratamiento eficaz y sin efectos secundarios que no solo se ocupa del peso sino de la integridad total del estado de salud individualmente.

En este sistema se utilizan biofármacos de acción biológica tal como homeopáticos, antihomotóxicos y nutracéuticos de origen natural así como una reeducación del estilo de vida personal, con el objetivo de lograr una “salud interior y belleza exterior” para una mejor calidad de vida.

Para más información sobre el tratamiento de control de peso no dude en llamarnos al (01442) 4035432 o escribanos al correo: información@grupomedcom.com.mx